Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago para acceder al envío gratis?
Agrega todos los productos al carrito de compras, una vez que hayas completado el monto mínimo requerido y los datos solicitados, elige la opción Envío a domicilio por Correo Argentino, el cual deberá figurar como GRATIS (No abonarás ningún tipo de costo al recibir el producto).
¿Puedo elegir otra empresa para el envío?
Seleccionando la opción Envío a coordinar con el vendedor podremos recomendarte o podrás elegir la empresa que más te convenga. Recomendamos consultar antes de realizar la compra. Esta opción NO incluye envío gratis.
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
Procederemos a preparar y despachar el paquete en el transcurso de 72 hs hábiles posterior a la acreditación del pago.
Recibirás un e-mail informando el envío y el número de seguimiento correspondiente.
Recomendamos chequear la bandeja no deseados/ promociones; de no haber recibido ningún mensaje, pedimos que te pongas en contacto con nosotros.
El tiempo que demora el transporte dependerá de la logística de entrega de la empresa que hayas elegido y podrás realizar el seguimiento cuando quieras.
Política de cambios
Los cambios se realizan dentro de 10 días hábiles posteriores a la fecha de envío, sin excepción.
Deberás contactarte con nosotros a la brevedad vía e-mail a [email protected] para solicitar el mismo y proporcionarte los datos necesarios para enviar el producto.
Motivos de cambios
Podrás acceder al beneficio de cambio de prendas en los siguientes casos:
- Por cambios de talles, según stock disponible, en cuyo caso los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Por errores o fallas en la confección de la prenda, se realizarán únicamente por otra con las mismas características. De no contar en stock, podrás elegir otra de igual valor. La empresa de transporte y gastos del envío serán especificados y abonados por MV Indumentaria Profesional.
-Para realizar cualquier tipo de cambio, la prenda deberá tener la etiqueta puesta, sin estar lavada y en las mismas condiciones de higiene que fue recibido, acompañado de una copia de la factura de compra.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
SI, si estás en la ciudad de Resistencia- Chaco o ciudades cercanas, podrás pasar a retirar de nuestro local ubicado en calle Dr. A. Reggiardo 728 (lunes a viernes de 8 a 12 hs) luego de 48 hs de confirmado el pago, de esta manera tendremos tiempo para preparar el pedido correctamente.
En éste caso, deberás elegir la opción Retiro en local.
¿Qué pasa si no puedo retirar personalmente?
Deberás comunicarte vía e-mail a [email protected] aclarando la situación y enviar los datos de la persona encargada de retirar el pedido (Nombre y Apellido, DNI, Domicilio) La misma deberá presentarse con el documento de identidad y una copia de la factura de compra. De no cumplir con estos requisitos NO se entregará el pedido, sin excepción.
En dicho caso, cualquier pérdida y /o extravío que pueda generarse, quedará bajo total responsabilidad del cliente.
Ante cualquier otra duda o consulta que tengas, ¡Comunícate con nosotros para poder asesorarte mejor!